MAMÁ SOLTERA…

… entonces ya tuviste a tu bebé, ya te casaste ( o nunca lo hiciste), te divorciaste, separaste, nunca viste al susodicho… no importa cuál haya sido la historia, ahora, eres mamá soltera!

Y bastante caos y confusión viene de tomar (o que hayan tomado por ti) una decisión así, como para que todavía nos tengamos que preocupar por ver quién va a querer a alguien con hijos, porque claro!!! Habiendo tantas, taaan jovenes, taaaan guapas y sin criaturas que cuidar… quién te va a querer a ti!!!

Pues te voy a decir algo… igual y no son muchos, pero de lo bueno, poco no?

Me acuerdo cuando empecé a salir después de tener a Val, aunque ahorita mis fotos digan lo contrario (maldito postparto) parece ser que no me veía taaan mal y tenía bastante pegue!!! Claro… hasta que se enteraban que tenía una hija! En ese momento se me quitaba todo lo bonita, divertida, chistosa, y demás cualidades que me habían encontrado la última hora (y les juro que divertida si soy!!!).

Decidí entonces que no iba a perder una hora de mi vida cada vez que saliera, así es que transforme mi nombre a: *Marianaytengounahija*.  Así, desde el primer segundo, “niño con prejuicios absurdos”, se daba la vuelta y me dejaba hablando sola y yo, me sentía de la fregada (de la fregada es poco pero intentaré conservar la educación cuando escribo)  pero minimo no le había regalado mi tiempo…

Con el tiempo entendí que el problema no soy yo, mucho menos Val! Son los hombres (no todos) que piensan que por tener un hijo estás buscándole papá, pensión o apellido! Y uno así, para que lo quieres???!!!

Éste post tiene 2 objetivos: el primero, agradecerles a todos los que se dieron la vuelta, me dejaron de marcar o me cancelaron una cena! Por dejarme avanzar para encontrar al amor de mi vida, quien hasta hoy sigue pensando que soy bonita, divertida y chistosa, sin importar cuantos hijos tenga!!!

El segundo, decirles a todas las mamás solteras que el título de “soltera” es temporal, que te rías, te cuides, te consientas, te diviertas, te quieras… que ahí está, en algún lado, en algún momento! Y que cuando “hombre que si vale la pena” te encuentre, seguro no te va a dejar ir!

Un beso,

Mar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s