4 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET CUANDO ERES MAMÁ:

Confía en mí, cuando menos te lo esperes, vas a necesitar alguna de éstas 4 cosas y vas a agradecer haber leído éste post!

1.- Un outfit “cool” para hacer ejercicio: toooodas las mamás hemos usado uno para bajarnos a firmar calificaciones, dejar algo en la escuela, o hasta una cita con la miss a las 8 am.  Éste look de “vengo rapidísimo porque de aquí me voy al gimnasio” (aunque no te pares en uno hace 6 meses), siempre te saca del apuro. Tampoco se tiene que volver tu outfit diario, pero una (o dos o tres) veces al año… no hace daño!!!

2.- Una T-Shirt de cada color: no tienes idea el ingenio que tienen las escuelas para pedirte que vayas vestida del color más extraño a alguna actividad… y si eres distraída como yo y te acuerdas un día antes a las 7 pm, éste tip te va a salvar la vida! Confieso que antes de saber ésto, Walmart me rescató más de una vez a las 10 pm… (en ese lugar hay ropa de todos colores), por suerte, no va a ser tu caso!

3.- Una backpack/mochila: en estos días muchísimas marcas hacen backpacks súper modernas, combinables y cómodas! Cómprate una! En especial para días de aeropuerto, parques de diversiones, o lugares en los que es indispensable tener las 2 manos libres… vas a ir súper cómoda y vas a poder llevar todo lo que necesitas!

4.- Tus chocolates/dulces/papas favorit@s: créeme! A partir de qué eres mamá, tú closet va a ser el único lugar en el que vas a poder comerte algo que te gusta sin que alguien te lo robe a la primera mordida! Si algún día encuentras 5 min de libertad, más vale tener a la mano tu antojo!!! Por si las dudas, sé muy discreta abriendo los empaques porque te juro que los niños detectan el sonido de una bolsa de Doritos a 3 km de distancia! (been there 🤦🏽‍♀️).

… si tienes estás 4 cosas, tú closet está súper completo para tu lado mamá! Si no las tienes, corre por ellas, cuando menos te lo esperes, las vas a necesitar!!!

Un beso!

Mar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s