SUERTE DIFERENTE…

Para explicar el día que entendí que ser mamá me iba a cambiar la vida, no tengo que contarles la historia de la prueba de embarazo, de las náuseas o el shock emocional que todas las mujeres (no importa la edad, no importan las circunstancias) vivimos cuando sabemos que vamos a ser mamás. En realidad, yo lo entendí el día que le tuve que contar a mi papá que estaba embarazada, a los 17 años!

No es ningún secreto que Valentina no fue un bebé planeado (ella lo sabe perfecto, como también sabe que le agradezco en el alma que haya llegado a cambiar mi vida y a poner los primeros “ladrillos” de lo que he construido hasta hoy). Así es que no era precisamente la noticia que mi familia estaba esperando para abrir botellas de champagne y hacer quiniela para la fecha de nacimiento…

Fué más o menos así:

M.- “Pa, estoy embarazada…”

(silencio incómodo)

M.- “Pa???” (Mientras trataba de entender si esto era la ley de hielo, no había escuchado o estaba preparando una respuesta)

M.- “Pa, no es mi culpa! Tengo la peor suerte del mundo!” (Bravo Mariana, que atinado comentario! Claro que no es tu culpa estar embarazada… no chingues! )

P.- “Ya que hablas de suerte, te voy a explicar algo:

BUENA SUERTE  hubiera sido que siguieras tu vida, con tus amigas, novio, fiestas, etc… y nada cambiara.

MALA SUERTE sería que te hubieran contagiado una enfermedad, que estuviéramos buscando doctores, medicinas, y no es el caso verdad?

…yo creo que esto sólo es SUERTE DIFERENTE! Asi es que hazme un favor. A partir de ahora, cada vez que sientas que tienes la “peor suerte del mundo”, piensa qué hay cosas mucho peores que las que tú vives, deja de quejarte, agradece tu SUERTE DIFERENTE y haz con ella lo mejor que puedas… aquí voy a estar siempre!”

Mucho ha cambiado desde ese día, mi suerte no… esa sigue siendo diferente y yo hago con ella, lo mejor que puedo, los resultados… aquí se los iré platicando!

Un beso!!!

Mar

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s